Posteado por: fogarsconnection | marzo 9, 2007

Ay, estas hemerotecas

“En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios.”

¿Les parece una crítica exacerbada ante el aluvión de manifestaciones peperiles que se avecinan? ¿Acaso les sugiere el párrafo anterior que alguien desde el gobierno o el grupo PRISA se ha puesto nerviosillo ante la venta masiva de banderas pre y con-stitucionales que parece que se ha desatado?

Pues se equivocan, este grandioso ejemplo de periodismo de alto standing nos fue regalado por el sin par director del Mundo y alma mater de las teorías conspiranoicas, Pedro Jota Ramírez, un 23 de junio de 2002, cuando el hoy paladín de la manifestacionmanía acusaba de pancarteros a cualquiera que protestara en las calles. ¿Se acuerdan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: