Posteado por: fogarsconnection | marzo 19, 2007

Don Mariano, o como tener la cara de hormigón armado

Me pregunto qué le pasará por la cabeza a un votante del partido popular cuando lee cosas como las que ha dicho Rajoy en una entrevista publicada ayer en el Diari de Girona. De verdad, con la mano en el corazón, ¿no les da un poquito de vergüenza? ¿Aunque solo sea un poquito? ¿No?

Dice don Mariano cuando le preguntan que qué le parece que desde el PP se avale la conspiranoia al respecto de los autores de la masacre del 11M: “No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir“. Al margen de la imagen de profunda autoridad que trasluce la última parte de la frase (“le diré que no lo puede decir”, tremendo Rajoy cuando se pone serio), las palabras de don Mariano ponen de manifiesto que en el Partido Popular,dan por hecho que sus votantes tienen memoria de pez.

O eso o es que los toman por idiotas. No se que es peor. ¿Se acuerdan de Jaime Ignacio del Burgo? ¿Aquel peripatético personaje que no se cansó de hacer el ridículo una y otra vez durante la malhadada comisión de investigación? ¿No se ha enterado don Mariano de las cosas que ha ido diciendo este sujeto desde el 15 de marzo de 2004? Hombre, si hasta ha escrito un libro al respecto, don Mariano, ¿de verdad no se ha enterado?

Anuncios

Responses

  1. Lo del PP es de risa. Ellos sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y siempre hay gente que se lo cree a pies juntillas. No entiendo que tantas personas se manifiesten al lado de este tipo, que lo único que sabe hacer es manipular y mentir. Donde dijo digo, digo Diego.

    ¡Saludos!

  2. Pero lo más increible Scout, es que sus votantes le escuchan decir esto y luego le escuchan decir cosas como lo de de Juana, o lo de Navarra y no tienen dudas. Le creen a pié juntillas. No se, será que yo soy raro pero cuando un político te miente así de clarito en tu cara, ¿no sería lógico empezar a pensar que a lo mejor te miente también en lo demás?

  3. ¿Este hombre es el que manda en su partido? NO se entera de nada… Por cierto, del Burgo, tras las declaraciones de hoy sobre la foto de las Azores es un apestado en su partido.

  4. Si Merce, del Burgo se ha achicharrado el solito con sus críticas al lider cósmico. Ya ha reaccionado Acebes (¡que finesse!) dejando claro que del Burgo no es del PP si no de UPN, impresionante. Lo que yo digo, toman a sus votantes por gilipollas, no veo otra explicación.

  5. La verdad es que están bien articulados, los cabrones. Tienen un partido político que no se mete en líos. Sólo Acebes y Zaplana atizan de vez en cuando, pero sin brusquedad. Pero además, tienen un “brazo armado” que puede permitirse decir lo que le dé la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie (ni a votantes ni a juzgados).

    El Mundo, la COPE, LibertadDigital, la AVT, HazteOir.org, el foro de Ermua, los Peones Negros… El PP se ha rodeado de un montón de organizaciones, cada una para atacar en un frente distinto, que tienen total libertad para calumniar y difamar. El PP siempre podrá negar que ellos no afirman que ETA cometió los atentados. Eso sólo lo han dicho los Peones Negros, la COPE y el Mundo. ¡Qué fácil es con perros de presa como esos!

  6. Las bases de la derecha, siempre, son disciplinadas y homogéneas. En cambio esa cosa que llamamos izquierda, aglutina tantas sensibilidades distintas que, a menudo, sería más sencillo poner de acuerdo a una jaula de grillos. Sin embargo, hay que reconocerlo, el PP lo ha logrado. Todos contra ellos.

  7. […] Ahora están muy entretenidos con otra cosa. Recuerden que, según Rajoy (vaya tela)  “en mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo prueb….“ Y claro, los chicos de NNGG del partido tampoco tienen tiempo para esto, liados como […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: