Posteado por: fogarsconnection | abril 15, 2007

La madre que parió a los virus

 Pues eso. Si alguien tiene dudas de que es posible encadenar 15 días de perros (entre ellos la semana santa, y alguna pagana) por culpa de dos virus diferentes, o bacterias, que son más gordas pero igualmente porculeras e indetectables a simple vista, ni aún con gafas de culo de botella, pues heme aquí cual prueba viviente de ello.

Primero una gastroenteritis galopante en plena semana de pasión, (la de saetas que he entonado en la intimidad del wc…), y luego una especie de gripe, o algo similar, en los días siguientes, de la que aún estamos recuperándonos entre toses (cof, cof) y lagrimeos incontrolables.

Y a todo esto surge la pregunta inevitable, ¿cuando piensa Zapatero acudir al Congreso a dar explicaciones de lo que, sin duda alguna, constituye una rendición intolerable de las defensas de mi cuerpo ante elementos extraños que, en connivencia con unos cuantos glóbulos blancos (responsables de la seguridad de mi organismo), han traicionado el estado de derecho de mi sistema inmunitario, bajo las órdenes de los servicios de inteligencia neuronales?

Sin duda, los autores intelectuales de semejante catástrofe no andan en desiertos muy lejanos.

Responses

  1. Ya decía yo que estabas desaparecido en combate. Desde luego qué mala suerte has tenido. Una gastroenteritis ya es chunga de por sí como para que se te complique con una gripe. Seguro que te has quedado en los huesos.

    A mí me pasó algo parecido, pero no tan fuerte afortunadamente, hace un par de años. Me cogí mi habitual faringitis de finales del invierno: dolor de garganta, fiebre y poco más. Pues al segundo día de estar así me empezó a doler el estómago y me salieron granitos en el pecho y la tripa. Pensé que era una reacción a los antibióticos, pero cuando fui al médico me dijo que había cogido un virus del estómago. Total, que en una semana que estuve con fiebre y con dolor de garganta y estómago adelgacé 5 kilos. Así que puedo imaginarme lo que habrás pasado.

    Ánimo y descansa para recuperar fuerzas.

    Abrazos.

    P.D. He visto que has contestado al meme que te pasé en mi blog. En realidad se supone que lo tienes que publicar en el tuyo, pero bueno, te lo perdono que estás malito. 😉

  2. Estás mejor, que es lo importante. Alegre y combativo …
    Abrazos.

    Por cierto, eres la única persona que conozco que también conjuga el MARAVILLOSO verbo porcular. Increíble.

  3. ¡Hombre fogars! Creía que habías abandonado la blogosfera… Me alegro de que no sea así y de que estes recuperado. Seguimos en contacto blogosférico.

  4. jajaja, yo aún estoy recuperándome de estragos similares, aunque no tan graves.
    Un saludo, ya se echaba de menos un texto nuevo por aquí.

  5. fogarssssssssssssssssss, te hice ayer un comentario y me sale que está “awaiting moderation”. ?????????????????

  6. Gracias a todos, majos y majas, por vuestro interés y apoyo moral con este humilde escribidor de paridas.

    Debo apelar una vez más a vuestra paciencia para hacerme perdonar el abandono (temporal, palabrita del niño jesús) de mi blog, y de las contaminaciones que suelo dejar en los vuestros, por causas mayores (una enfermedad de un familiar que me ata al hospital durante unos días, espero que pocos).

    Si alguien ve cerca de mi casa a un tuerto, por favor, que le sacuda con un bate de beisbol de mi parte, en las suyas (las partes).

    PD: Scout, ¡ouch!, tontostoy. Copio y pego mi mensaje y publico aquí, ¿ok?

    PD: Maripuchi, porculear, ¿para cuando una acción en la globoesfera patria que reclame la inclusión de tan fantástico verbo en el diccionario de la RAE?

    PD: Merce, ya está arreglado. Cosas que tiene WP, ya sabes ;D:


Responder

Categorías

