Posteado por: fogarsconnection | julio 9, 2007

Dando señales de vida…

He de decir, antes de nada, que los rumores sobre mi muerte son algo exagerados, aunque esta prolongadísima ausencia en la red pueda hacer pensar lo contrario.

Bien, mis disculpas a los escasos lectores habituales de esta humilde bitácora y mi más profundo agradecimiento a todos los que habeís enviado correos interesandoos por la suerte de este simple escribeparidas, lamento no haberos contestado como os mereceis, no tengo excusa, pero sí una débil justificación.

A saber: neumonía aguda con derrame pleural . Tres días en la sala de urgencias de un hospital + otros 15 días de ingreso en la planta de los tuberculosos (no, no es broma) + 2 meses y 15 días de baja médica bajo importantes cantidades de drogas variadas.

No, no era yo el paciente, sino mi santa, (aunque por mi manera de explicarme alguno haya atado cabos al leer lo de las drogas).

En fín, todo ha pasado ya, (parece) y poco a poco, la familia comienza a retomar la rutina diaria, por lo que espero ir actualizando este blog con asiduidad y volver a pasear mis indeseadas opiniones por las casas (digitales, que no cunda la calma, digooo el pánico) de mis amigos y de los indiferentes que me toleran.

Una vez más gracias a todos, de corazón.

P.D. Mañana hablaremos del gobierno.

Responses

  1. ¡Qué alegría volver a leerte! Estaba empezando a pensar que habías abandonado la blogosfera definitivamente.

    Jo, vaya mala suerte que habéis tenido. No me extraña que hayas estado desaparecido en combate tanto tiempo. Lo importante ahora es que parece que todo ha pasado y podéis volver a la bendita rutina de nuevo.

    Besos.

  2. Siento lo de la neumonía … yo he tenido sesiones de hospital variadas a cuenta de las neumonías de mis dos hijos: el mayor con 9 meses y la pequeña con 2 … así que sé de qué me hablas …
    En fin, me alegro molto que todo esté ya bien y en su sitio y en órden y que hayas vuelto al ruedo cargado de energía (nos hará falta).
    Besos para todos!

  3. Me alegro de recuperarte para el rollo este. Siento las razones que te habían alejado de nosotros, aunque valoraremos especialmente que se haya recuperado la ‘normalidad’. El verano le vendrá muy bien para todo eso.

    Saludos y seguiremos en contacto…

  4. Me alegro de que todo este bien y de que sigas deleitándonos con tu blog.
    Petons.

  5. Muchas gracias amigos. (snif)

    😉

  6. Bienvenido de nuevo!!


Responder

Categorías

