Posteado por: fogarsconnection | julio 17, 2007

Los 100 magníficos

 

Supongo que la mayoría de lectores que acudan esporádicamente a esta casa, estarán enterados de quién es Curri Valenzuela y a que se dedica. A los que no, baste mencionar, que una de sus últimas ocurrencias fue defecar un libro en el que menciona a las cien personas que hunden España. Ella es así de salada.

 

Como tuvo la ocurrencia de incluir al “malvado cantautor” Joaquín Sabina, este no tardó en responderle con unos sonetos que recogen varios blogs. Entre ellos el autor de la idea de la que partió este meme, que pretende en clave positiva, encontrar a los prohombres y promujeres que salvan cada día con su esfuerzo y abnegación esta patria nuestra de los peligros que la acechan.

 

Yo fuí honrado con la invitación de mi amigo y admirado Animal Político al que he intentado contentar siguiendo sus recomendaciones de añadir más políticos y menos periodistas, aunque sin conseguirlo del todo (no podía dejar fuera al señor de los martillos). Esta es la selección hasta ahora, los tres primeros son responsabilidad de servidora. Les animo a remontarse hacia atrás para descubrir al iniciador de todo esto, y a seguir hacia delante en el blog de Scout Finch, por donde discurrirá el próximo capítulo.

 

Eduardo Zaplana

Ignacio del Burgo

Pío Moa

Julián Lanzarote

Nacho Villa

Cesar Vidal

Cristina López Schlichting

Isabel San Sebastián

Fernando Sánchez Dragó

Rouco Varela

Angel Acebes

Martínez Pujalte

Jose María Aznar

Alfredo U.r.d.a.c.i.

Jose María Alcaraz

Curri Valenzuela

Esperanza Aguirre

Federico Jiménez Losantos

Anuncios

Responses

  1. Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo la lista… cuando vuelva de mis vacaciones no sé que pasará con mi cabellera, tendré que buscar un rastrillo para peinarme…

  2. Madre del amor hermoso!!! Qué horror!!!!! Se va pareciendo cada vez más a la lista de Schindler, pero al revés bufffff

  3. Me pongo a ello en cuanto pueda. Con todo lo que hay para elegir, no sé si voy a poder decidirme, je je.

    Petons.

  4. Je, je, la verdad es que lees la lista y te los imaginas a todos agazapados tras de una esquina y se te acaba el dormir para una temporada.

    Veremos en que acaba esto, sorpréndenos Scout.

  5. Muy buenas adiciones a la ‘plantilla’. Yo tuve a Moa en una primera versión. Pero lo cambié por Lanzarote, para darle algo de color local.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: