Posteado por: fogarsconnection | septiembre 18, 2007

Ya están aquí los marcianos.

¿Han visto ustedes la guerra de los mundos? (No pregunto si han leído el clásico de H.G. Wells, ni si les suena la emisión radiada de Orson Welles, porque me consta que todos mis lectores son personas altamente cultivadas)

Pues ya está pasando.alien_attack.jpg

Lo mismito que sufría Tom Cruise en la versión de Spilberg, (o en la primera de Byron Haskin ) está a punto de suceder en Perú (¿Perú?, ¿Se les ha estropeado el gps a los marcianos?).

Resulta que este fin de semana un terrible estruendo, acompañado de un considerable temblor de tierra, alarmó a los habitantes del pueblo de Chucuito, cerca de la frontera con Bolivia. Los asustados testigos, narraron a las autoridades como vieron caer del cielo una enorme bola de fuego, que inicialmente confundieron con un avión en llamas. La cosa, al impactar contra el suelo, dejó un cráter de 30 metros de diámetro y 6 de profundidad.

Bueno, vale, pues tampoco es para tanto, (dirán los más escépticos de nuestros lectores), eso es un simple meteorito ¿qué tiene que ver eso con los marcianos?

Ajá, pero es que eso no es todo, mis incrédulos y desinformados amigos, son los hombres de negro los que quieren que creamos que solo es un meteorito. ¿Es que tengo que explicarlo todo?

¿Acaso un meteorito produce efectos como estos?: “siete policías que llegaron al lugar de la caída, en el departamento surandino de Puno, cerca a la frontera con Bolivia, sufrieron náuseas, vómitos y dolores de cabeza debido a un extraño olor que emana del lugar e inunda la zona, dijo el médico Jorge López, director de Salud de Puno, a la radio RPP”; “Pobladores de esa comunidad en un número no precisado se han visto afectados por vómitos, mareos y dolores de cabeza, dijo Marco Limache, secretario general del distrito de Desaguadero, en la frontera con Bolivia”; “Del cráter empezó a salir agua hirviendo y se encontraron partículas de roca y ceniza en los alrededores. Los comuneros están muy preocupados, comentó Limache.”

Y si eso no les hace aullar de terror, sepan que las autoridades han desalojado la zona, según dicen, “como medida de precaución”. Ja, digo yo.

No sé ustedes pero servidora, por si acaso, va a prender fuego a la casa (y, por puro altruismo, a las de los vecinos), va a cargar el coche antes de que deje de funcionar y va a huir con la parienta, los niños, el perro, mi suegra y (las cosas de primera necesidad como el plasma, que hoy hay Champions) a las montañas. No me cogerán vivo, no señor.

Más en ABC y El Pais

P.D. Aquí les dejo el manual de defensa planetaria, para que se vayan preparando. De nada.

 

 

Responses

  1. Ya están aquíiiiiiiiii…

    (A mí me acojonó un montón el comienzo de la peli de Spielberg, cuando empiezan a caer los rayos. Y pá que lo sepas, me he leído el libro y he oído la “bromita” de Welles. Es que soy muy cultivá, jajajajajajaja.)

  2. Ya, scout, pero te enteraste hace poco de que Fogars era un pueblo de la comarca de La Selva en lugar de una palabra inglesa altisonante.

    Yo vuelvo a tener dudas sobre tu género, fogars, hablas de “servidora” y luego dices “vivo”. A veeeerr meloexpliquen.

  3. Mier… ya sabía yo que la a esa iba a traerme problemas, cachis.

  4. Sí, lo confieso, no soy tan cultivá. Al menos ahora sé como se pronuncia Fogars y todo…

    (garib, eres un chivato :-PP)

  5. ¿Y no cabría la posibilité de que viniera un meteorito y se llevara a nuestros propios marcianos? porque tengo una lista….

  6. Je, seguro que en tu lista y en la mía hay unos cuantos nombres repes…

  7. me dio miedo
    som muy estra yios


Responder

Categorías

