Posteado por: fogarsconnection | enero 16, 2008

Yo ya lo he dicho

 … en lo de Merce,

pero lo repito aquí. me apuesto una cena con el primero/a que acepte a que en menos de un par de años (siempre que se consume el adiós gallardonil tras las elecciones) a que el actual alcalde de Madrid acaba fichando por el PSOE.

Me explico. Tiene buen cartel entre los cuadros centro casposos moderados y el hombre se ha preocupado de cultivar un aire de bonhomía y tolerancia que le hace aceptable a las bases más centradillas del aparatchik. Si a ello sumamos que siempre ha sido el grano purulento de Espe y los de Palacahuina (COPE), y que se ha desmarcado de las tesis más reaccionarias de los antiabortistas, antigays, antilaicos, y demás, pueeeeeee, que yo le veo en el Congreso defendiendo la educación para la ciudadanía, o así.

Total, entre él y Bono tampoco hay mujcha diferencia, ¿no?

Saludos a todos.

Responses

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, COPIÓN!!!!!
    jajajajaja yo lo había dicho en los comentarios de Animal Político jajajajajajajaja
    En fin, no me apuesto nada, voy en tu bando!!! jajaja

    Igualito que Verstrynge… igual igual igual!!!!

    Bienvuelto, otra vez!

    (Sé güeno y cambia el link)

    Muá

  2. Yo no estoy tan segura, pero no tanto por parte del PSOE, que creo que le aceptaría en buena medida, sino por parte de Gallardón.

  3. Yastá Maripuchi.

    Merce, yo creo que Gallardón esperará a ver si pasan por delante los cadáveres políticos de los que le han decapitado. Si no es así, se dará de baja en el PP, peroeste hombre sin política activa a alto nivel no creo que sobreviva, y, en el fondo, lo mismo le dá estar a la derecha del PSOE que a la izquierda del PP. Siempre podrá presentarse como un especimen de centro.


Responder

Categorías

