Posteado por: fogarsconnection | enero 22, 2008

Viaje al centro

 Si es que…

 Que sí, oiga, que ya lo sabemos. Que la manipulación de las teles públicas es de vergüenza ajena es vox pópuli, y que los que en la oposición se rasgan las vestiduras denunciando minutajes, agravios y tratamientos informativos tendenciosos, luego, al acceder al poder, son aún peores que los que les precedían pues también.

 Pero debería causar al menos cierto sonrojo entre los votantes de centro derecha del PP (¿existen de verdad?), las cosas que se perpetran a diario en las teles de las comunidades autónomas que gestionan con el dinero de todos. Lo siento, pero no admite comparación alguna la situación en TVE o la andaluza, con los auténticos atentados a la inteligencia que se perpetran en las CCAA de Valencia y Madrid.

 Especialmente en TeleEspe.

 Resultó bochornoso, indignante, denigrante y nauseabundo hasta el vómito el tratamiento del 11M y todo lo derivado de ello, especialmente el indisimulado sustento a la delirante y asquerosa teoría conspiranoica que tan simpáticamente acogió y acunó en sus brazos el PP, hasta la sentencia del juicio a los asesinos. Hoy los peones negros ya no salen en prime time, pero no importa, si hay que montar otra burda manipulación, pues se monta. Todo vale en ese viaje al centro que emprendieran años ha.

 Que ganas tengo de que lleguen de una vez, coñe.

Anuncios

Responses

  1. Los que hoy conducen los informativos en TVE, ya eran conductores de informativos cuando U.R.D.A.C.I. era el mandamás. Milá estaba en la 2 y Ana Blanco lleva en TVE más años que carracuca.

    ¿Manipulación? Pero si por primera vez en la historia al director general de RTVE le ha nombrado el Congreso de los Diputados…

    Me parece a mí que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga del propio….

  2. Pues ya puedes esperar sentado, ya que cada vez están más lejos del centro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: