Posteado por: fogarsconnection | enero 30, 2008

El Maligno ataca de nuevo.

Una vez más, poniendo de manifiesto que las admoniciones de esos grandes demócratas de la iglesia, Rouco (¿Sigfredi?) y Cañizares, con el apoyo de nuestro bienamado pero sin mariconeos Susan Biendicho, no son papel mojado, el Adversario de Dios vuelve a machacar con su pezuña ponzoñosa, hedionda y azufresca las almas de los españoles de bien a través de su siervo, el vil ZP, antaño conocido por Sosomán y por Bambi.condon-para-m.jpg

Evidentemente a Bambi le han crecido los cuernos, cual carnero infernal que es y en un nuevo y vil ataque a las esencias católicas de esta nuestra patria, ha decidido rebajar el IVA de ese adminículo pecaminoso propio de anticristianos a fin de socavar aún más la moral de nuestra una grande y libre nación.

Hala, facilitemos a los jóvenes que copulen como mandriles, facilitando su compra. Ya solo falta que los repartan gratuitamente a la salida de bares y discotecas, si es que… Es solo otro paso más en la degradación moral de occidente, tras ese matrimonio contranatura que han legalizado, ya saben lo de las peras y las manzanas, y ese ataque sin piedad a la sacrosanta madreiglesia a base de inundarla de pasta en los presupuestos generales del estado y de solo quintuplicar las horas de religión en relación con las de educación para la ciudadanía. ¿Y lo de los abortos? Esos neonatos (seguramente de derechas y católicos de bien) triturados con meses de edad, algunos con incipiente bigotillo incluso. Podió, podió.
En fin, suerte que aún quedan en Ejpaña hombres y mujeres de fe que seguiremos al pie del cañón luchando contra lo que de verdad de verdad de la buena, está degradando a la civilización occidental, el folleteo indiscriminado, y no esas tontadas de igualdad, redistribución de la riqueza, justicia, denuncia de la pena de muerte o en pro de los derechos humanos. Eso es cosa de maricones, mediasnenas y gentes de mal vivir, de muertos de hambre que no tienen un mal jacuzzi donde reflexionar.

He dicho.

Anuncios

Responses

  1. Eres un crack!
    Los preservativos (aka condones) deberían pagar el mismo iva que otros artículos sanitarios. Lógica.

    Y si les pica, que se raJquen, pero con cuidado, no vaya a ser que les salgan pelos en la mano…

  2. Animalicos, no solo follan poco sino que andan preocupados y ocupados sobre cuanto follan los demás. Qué obsesión…

  3. Insoportable la vacua locuacidad de estos señores que se dirigen a todos como si fuéramos suyos para decirnos que votemos al PP.
    Yo creo que, ya puestos, también deberían aparecer imames, rabinos, pastores anglicanos, testigos de Jehová y cienciólogos para decirnos a quién hay que votar.
    Preservativos como esos necesitaban para cubrirse la cara mientras perpetran sus agresiones a la inteligencia colectiva.

    Un abrazo.

  4. Y los Hare Chrisna, podió, no censuremos a los Hare Chrisna, ¿a quién recomendarían estos que no se votara?

    Salud

  5. son una punta de resagados seguro que en su vida tubieron sexo y lo mejor de facilitr condones es evitar mas enfermedades y embarazos no deseados los de este blog son una punta de mojigatas sin neuronas al comentar estupideces

  6. Cuanta razón tienes el santo, todos los que visitan este blog follan poquísimo y además les hulen los pies. Suerte que gente como tú estais al acecho.

    Un resagado mojigato


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: