Posteado por: fogarsconnection | febrero 14, 2008

Integrando al inmigrante

Cuanta razón tienen en las filas del PP. Aquí esto se está llenando de inmigrantes delincuentes que no saben ni llevarte un café como San Guijuelo manda.

Y no será que los españoles de bien, los buenos empresarios, esos ángeles que velan por el bienestar del trabajador a la par que ofrecen casi altruistamente sus productos y servicios a la sociedad, no se esfuerzan en integrarlos, en hacer de ellos unos semiespañolitos temerosos de dios y las vírgenes vestales.

¿Y qué hacen ellos a cambio de semejante muestra de bonhomía y ternura? Pues colapsar nuestros hospitales con enfermedades de pobre, violar a nuestras mujeres, practicar la antropofagia y la ablación, todo al mismo tiempo y encima, por si eso fuera poco morder canallescamente la mano que bondadosamente les ofrece el sustento a ellos y su progenie.

Menos mal que la justicia avanza, que aún quedan en este país guardianes de la moral, la virtud y la ley:

EXPULSARAN A BOLIVIA A DOS TRABAJADORAS VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN LABORAL

Dos mujeres bolivianas de 20 y 47 años de edad han recibido una orden de expulsión a su país, pese a habar sido víctimas de una explotación laboral. El pasado 6 de febrero, la Policía Nacional detuvo en Bilbao a una mujer de 58 años por obligar a trabajar en su restaurante de Izurzta (Vizcaya) a sus 10 empleadas por un euro la hora.

Les hacía trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes, y los sábados, 15. Sólo tenían media hora de descanso para comer, no cotizaban a la Seguridad Social y su sueldo mensual era de 230 euros.

La acusada está en libertad al estar enferma del corazón.

Y aún habrá izquierdosos de esos que critiquen despiadadamente a la pobre empresaria. Encima de que les da trabajo la denuncian. ¿Y el juez qué firma la órden de expulsión qué? No basta con expulsarlas, alma de cántaro, habría que obligarlas a trabajar gratis para su jefa durante unos años y luego, ya purgado su crimen, enviarlas de vuelta al país ese de donde vienen.

P.D. No mestraña nada, ¿qué se puede esperar de un país que tiene un presidente que se llama Evo? Eso no es serio, seguro que es amigo de ZP.

Anuncios

Responses

  1. Tendré que esperar a que se me pase la rabia para poder decir algo educado.
    Estoy trabajando en un colegio con más del 80% de emigrantes y todavía no he visto que se tomen en serio lo de repartirlos entre colegios donde de verdad pudieran integrarse y no hacer guetos.
    Pero claro, esos colegios concertados de élite exigen pureza de sangre.
    Doy fe de que si no se integran es porque hay quien no quiere que lo hagan.
    Y está claro que habría que propiciar la expulsión de algunos empresarios más que la de sus esclavos.

    Abrazos.

  2. En Vitoria los guetos se consiguen fácilmente. Los inmigrantes estudian mayormente en modelo A (castellano). Sólo un par de colegios públicos mantienen este modelo.
    A ningún español de bien (mucho menos vasco, faltaría plus) se le ocurriría llevar a su hijo a un cole así…
    Una cosa es integrar y otra ésto. Los pelos como escarpias…

  3. Que salga ahora Cañete justificando a esa empresaria, o mejor, que salga Mariano con esa estupidez del contrato, mas valdría que vigilase que se hiceran contratos laborales legales y no esa pajas mentales que propone.

  4. Mas que integracion se trata de adaptacion. Es como si el 80 % de los niños de un colegio son ciegos… verdad que tendriamos que adptar ese colegio? La estructura, el lengueje, incluso las materias y la formacion al profesorado.
    En fin, el futuro esta en la adptacion de los servicios.
    En cuanto a la notocia de la expulsion de las trabajadoras… en fin… una lastima que ocurran cosas asi.
    Saludos

  5. Y es que habrá de todo, desde los que vienen con la sana intención de convivir con los demás respetando y pidiendo respeto para sus costumbres, hasta los que llegan ya predispuestos a vivir en guetos aislados e impenetrables.

    Creo honestamente que la mayoría de inmigrantes son del primer tipo, no hagamos nosotros que se vuelvan del segundo con injusticias como esta.

    Bienvenidos Sara y M.Angel.

  6. De todo hay siempre, tanto entre los que vienen como entre los que ya estamos aquí.

    Pero desde luego hay historias que son como para mudarse de planeta…

  7. El problema de esta gentuza del PP es que en su vida han emigrado y por lo tanto no han tenido de vivir de ilegales en otros país, les porpongo que se den un paseito por americana latina y hablen con el monton de españoles (vascos, gallegos, andaluces, canarios, etc…) que hemos tenido que vivir y trabajar sin papeles en los mismos y aún así nos han respetado

  8. Red Ciudadana

    Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

    Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

    No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

    Escrito por Yoani Sanchez, 1 Julio 2008
    Blog Generaciòn Y
    Blogera cubana perseguida por la dictadura comunista de la isla

    Exigimos
    Libertad de expresiòn en Cuba
    Libertad de informaciòn
    Libre y total acceso a Internet para el pueblo cubano

    Libertad a los presos polìticos
    Libertad a los periodistas encarcelados
    Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica

    Red Ciudadana en apoyo a Yoani Sanchez
    ¡Viva Cuba Libre!

  9. Hace unas semanas, al pasar por cerca de Fogars, me acordé de tí.
    ¿Va todo bien?
    Besotes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: